¡¡¡CUIDADO!!! El siguiente contenido puede causar adicción.....si ud. sigue es bajo su propia responsabilidad......

martes, 1 de marzo de 2011

La diosa Mary BoBerry

Esta vez presento fotografías de una chica excepcional, hermosa y asumo que simpática. Esta chica es Mary BoBerry, quien desde hace un tiempo sube fotos suyas a la red. Se puede notar que ha ido ganado peso de forma gradual, algo estupendo. En estas fotos (que algunas son de una calidad que deja mucho que desear, y que para esta entrada he escogido las de mejor calidad) se puede apreciar su estupenda figura, enormes piernas, nalgas fabulosas y unos pechos nada nada mal, además de una cara preciosa. Bueno aparte de eso admiro a Mary por ser una chica muy joven y bella, sus enormes curvas hacen que mi piel se erize de emoción. Lástima que hasta ahora no he encontrado una foto donde esté totalmente desnuda. Adelante los invito a comentar al respecto, que piensa de ella?.
Disfrutenla:
 
 

 

8 comentarios:

  1. Amante de Gorditas
    Gracias por el apoyo al visitar a mi blog, y te comento que me a tomado por sorpresa darme cuenta que a sido cancelado mi blog a meses de cumplir 2 años en la red y bueno tu comentario en la pestaña de Mary Boberry fue el ultimo, espero que el Haren vuelva y seguir dando a conocer a las mejores culonas de este planeta ya que muchas quedaron en el tintero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo mejor que hay ahora...se comenta de que pronto entrara en bigcuties... yo lo espero porque de verdad que la chica vale la pena... son pocas la que pueden ser comparada a ese milagro de la naturaleza, yo creo quizas solo Jenni y Angelica/Pearadise.
    un abrazo a todos los amantes de las verdaderas mujeres, ojala y todas fueran asì...

    ResponderEliminar
  3. hola los felicito por tener un gran repertorio pero con esta chica se la sacaron esta fabulosa una diosa casi perfecta soy un ferviente admirador de las chicas muy gorditas espero pngan mas como ella un saludo

    ResponderEliminar
  4. deliciosa y hermosa !! mas de ella por favor

    ResponderEliminar
  5. BUSCALA EN BIG CUTIES ..HAY SALE LA DIOSA DESNUDA

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta esa chica ,ella tenia una pag en face y parece q la elimino . lo cierto es q si navegamos x bigcuties si podremos ver a esta diosa desnuda :)

    ResponderEliminar