¡¡¡CUIDADO!!! El siguiente contenido puede causar adicción.....si ud. sigue es bajo su propia responsabilidad......

miércoles, 5 de septiembre de 2012

MISS CICCIONA

Hola a todos ...........pues veràn ,hoy les comparto fotos de un fabuloso concurso en Italia,Miss Cicciona,donde eligen a la gordita màs bella de ese paìs.........las italianas por naturaleza son muy bellas de sus rostros,pero acà hay caras preciosas y curvas fabulosas. Noten como el presentador del concurso le ve las curvas a la participante.
Espero les gusten estas fotos que encontrè,y anda no se les olvide colocar comentarios. Ciao!!

Hi all ........... For you see, today I share photos of a fabulous contest in Italy, Miss Cicciona where the chubby elect of that country more beautiful ......... Italian women are naturally very beautiful in their faces, but here are fabulous curves and beautiful faces.Watch as the presenter of the competition sees the curves to the participant.

Hope you like these pictures I could find, and come on, not forget to post comments. Ciao!











2 comentarios:

  1. Tengo siempre bajo control el concurso de Miss Cicciona porque hay siempre mucha carne rica, y me alegro que tú también le hayas echado el ojillo. En las de esta edición, me gusta la pelirroja de bañador verde.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado las gorditas me encantan

    ResponderEliminar