¡¡¡CUIDADO!!! El siguiente contenido puede causar adicción.....si ud. sigue es bajo su propia responsabilidad......

martes, 2 de abril de 2013

A BEAUTIFUL FASHION GIRL - UNA CHICA HERMOSA A LA MODA

I met this beautiful girl crazy for fashion, and a very fat and beautiful, yes, like to me favorite: wide hips, fat legs, small waist and thick arms. And a very pretty face. We'll call her "Pear shaped Girl"
I decided to share some pictures of this girl who does not complexed size and wears very well (something that I look for in a big girl) ..... Let´s see. Tell me what thought.

Me encontré con esta hermosa chica loca por la moda , y además muy gorda y bella; sí ,como a mi me gustan : anchas caderas, piernas gordas, cintura pequeña y brazos gruesos. Y además con una carita muy bonita. ;La llamaremos "Chica en forma de pera".
Decidí entonces compartir algunas fotografías de esta chica que no le acompleja su tamaño  y se viste muy bien (algo que también busco en una chica grande)..... A ver cuéntenme que les pareció.











2 comentarios:

  1. Muy bella y muy BUENAS CURVAS!!! .........le doy un diez

    ResponderEliminar
  2. Esta muy divina y con todo los juguetes! Espero te guste mi blog de jumbooty, alguh dia conseguiras un mujeron como barbara y ese dia te juegas a muerte tu futuro man, abordala asi te bote pero echale pierna sea arriesgate,asi fue con ellas y ahora es mi mujer y hacer el amoe con ella es una locura incomparable es lo maximo bro! Saludos

    ResponderEliminar