¡¡¡CUIDADO!!! El siguiente contenido puede causar adicción.....si ud. sigue es bajo su propia responsabilidad......

miércoles, 18 de junio de 2014

IS SHE A CENTRAL AMERICAN BOBERRY?- ¿UNA BOBERRY CENTROAMERICANA?

I am shocked when I found the pictures of this beautiful girl in a social network. She is a Central American girl called Anna has a childlike face, and a pair of beautiful legs, thick, beautiful arms and small breasts, besides that she loves to be photographed. What caught my attention are those beautiful legs you have, sincerely immediately compared her with the legendary Mary BoBerry, only this girl lives in Costa Rica, not in the north of our continent. We could say it is a tropical version of the already famous SSBBW. Not if I exaggerated the comparison, but it seemed to me at first glance.
I hope send your comments,for keep looking for more material, and maybe upload more pictures.
I'll see her a very good potential to become a favorite of our our exquisite taste for women entries .

Come on, discuss what they liked most photo.


Me he quedado perplejo al toparme con las fotografías de esta bella chica en una red social. Ella es una chica centroamericana, se llama Ana. Tiene una carita de niña, y un par de hermosas piernas, muy gruesas, unos brazos hermosos y pechos pequeños, además que a ella le encanta fotografiarse. Lo que más me llamó mi atención son esas piernas bellas que tiene, sinceramente la comparé de inmediato con la mítica Mary BoBerry, sólo que esta chica vive en Costa Rica, no en el norte de nuestro continente. Podríamos decir que es una versión tropicalizada de la ya famosa SSBBW. No se si exageré con la comparación , pero eso me pareció a primera vista.

Espero comenten que les parece esta chica, para seguir buscando más material, y tal vez, subir más fotografías.
Yo le veo un muy buen potencial, para que se convierta en una preferida de nuestro exquisito gusto nuestro, por las mujeres entradas en carne.

Adelante , comenten cuál foto les gustó más.










10 comentarios:

  1. me gusta la ultima foto donde se ven sus piernas gigantes y también donde esta acostada, se le ven las nalgas paradas, esta perfecta para subirse encima y justo en esa posición hacérselo anal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Gabriel la última foto es estupenda, se le ven unas piernas impresionantes. Puedo decir que este es mi tipo de mujer: piernuda, nalgona y joven.

      Eliminar
  2. A mí también me gusta la última foto, además parece estar sin sujetador.

    MaryBoBerry es de origen nicaragüense, por lo tanto es normal que pueda haber algún parecido con esta bella costarricense, aunque sólo sea como tipo.

    Estás subiendo material de infarto, está claro que tienes los enlaces a las redes sociales correctas, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, en Centroamérica existen mujeres hermosas, aquí en mi país igual.Me encanta que te guste el material que he subido.

      Eliminar
  3. No hay ninguna hondureña en sus filas

    ResponderEliminar
  4. Cual es el Facebook de ella? Como sale espero me facilite la información mi correo es staticferry1@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. I want to bring her to America if she is single. Do you have contact information? If so send an email to anitcoder@gmail.com. Realmente Quiero casarme y llevarla a América.

    ResponderEliminar
  6. Quiero casarme y llevarla a América. Do you have contact information or her social media so I can reach out to her if she's interested. Send back information to anitcoder@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar