¡¡¡CUIDADO!!! El siguiente contenido puede causar adicción.....si ud. sigue es bajo su propia responsabilidad......

miércoles, 3 de octubre de 2012

I've been caught in this Asian girl ......He quedado prendido de esta linda chica asiática.

Already have felt turn the heart in the chest when see a girl? ...... Because I felt that when I saw this oriental preciousness. This girl is a beauty, bouncing on the floor the canons of beauty standard, Asians are pitifully thin, but thank God for fast food, because now we have examples that support the fat in the body, beautifies women ..... Unfortunately I have only one photo.

¿Ya han sentido que les da vuelta el corazón en el pecho cuando ven a una chica?......pues yo sentí eso cuando vi a esta preciosura oriental. Esta chica es una belleza, que bota por los suelos los canones de belleza oriental, lastimosamente las asiáticas son delgadas,pero gracias a Dios por la comida rápida,ya que en la actualidad tenemos ejemplos que sustentan que la gordura embellece a las mujeres.....Lastimosamente sólo tengo una foto.......   : - (   


3 comentarios:

  1. Cuidado AdG, esta foto es bastante popular en la red pero es considerada por muchos un photoshop de caderas para abajo.

    No sé si es cierto, pero efectivamente hay algo extraño en el fondo turquesa de las butacas, a la altura de sus muslos. Además, la redondez de los muslos tiene algo innatural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación NG, y por la observación también.
      Realmente no había prensado en eso...Pero sí, llama la atención la redondez de los muslos, algo muy perfecto....esperemos que en realidad la chica sea como aparece en la fotografía, porque es muy bella...

      Eliminar
  2. Pues aunque sea Photoshop se ve riquisima, lo cierto es que es raro encontrar una asiatica bbw, casi todas son flacas.

    ResponderEliminar